Quién Soy

Creo que no hay nada realmente más difícil que describirse a sí mismo, es el momento en que uno siente que no tiene demasiado qué contar.

Bueno, voy a empezar por decir que tengo a penas 20 años  (lo sé relativamente joven pensará más de uno) y estudio Relaciones Públicas y Ciencias de la Comunicación.

Desde que tengo uso de razón amo la comunicación en todas sus formas de expresión: el arte, la música, el teatro, el cine y la fotografía por sobre todas las demás. Creo que la comunicación humana es en realidad un misterio que difícilmente develaremos algún día, pero aun así es imposible no intentarlo. Las formas son múltiples y los interrogantes aun más amplio.

Hoy en día, en este preciso instante en que escribo estas palabras y en el momento en que las estas leyendo de seguro también, hay millones de personas encerradas en sus oficinas o salas de reuniones desarrollando la que creen serán la mejor estrategia de comunicar algo: tal vez un nuevo lanzamiento, quizás las virtudes de sus marcas o comunicados de prensa que los saquen de aprietos.

 

Desde ya que no pretendo desde este blog reflejar  todo lo que la comunicación en sí misma implica, ni mucho mismo exponer una critica (dejo eso para los más ilustrados) pero sí compartir con ustedes ejemplos, estadísticas y análisis que considere relevantes. Todo aquello que creo, desde mi perspectiva, es necesario saber sobre la  Comunicación hoy, en este Era Digital que queramos o no, nos alcanza a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s